En el año 1987 Rafael Fenoll constituye este despacho profesional, siguiendo una tradición familiar que se remonta a su abuelo paterno D. Rafael Fenoll Follana, que desde finales del siglo XIX ejercía como profesional liberal. Apellido de renombre y sobradamente conocido en nuestra sociedad ilicitana debido a su actividad pública en el mundo del comercio y del derecho. Rafael Fenoll dirige personalmente el despacho profesional Fenoll Asesores Tributarios, S.L., ostentando las titulaciones académicas de Licenciado en Derecho, Auditor – inscrito en el ROAC – y Economista, siendo miembro activo de la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF), colegiado del Ilustre Colegio de Abogados de Elche y del Ilustre Colegio de Economistas de Alicante.

Fenoll Asesores Tributarios, S.L., comenzó su andadura profesional en la emprendedora y trabajadora ciudad de Elche, prestando servicios de asesoramiento – fiscal, contable, tributario, también laboral – así como servicios de auditoría. Hoy, es mucho más que un despacho profesional, teniendo en cuenta que nuestra independencia nos permite trabajar siguiendo las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes, que son nuestro principal activo y el compromiso que adquirimos con cada uno de ellos.

Nuestro éxito se basa en nuestros valores, unos valores que nos han permitido marcar la diferencia. Aportamos un valor añadido a las empresas y personas que requieren nuestros servicios de asesoramiento, y todo ello gracias a nuestros sólidos conocimientos profesionales; al profundo entendimiento de los negocios de nuestros clientes, que nos permite anticiparnos a sus necesidades; al entusiasmo y vocación profesional que nos acompaña en cada asunto en el que trabajamos; al conocimiento de idiomas y otras habilidades que mejoran la comunicación y la negociación; y a nuestra continua mejora en la formación.